HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN EXCESIVA
Resultado
Progresivo a partir del tercer día
Aplicación
30 minutos
Duración
Aproximadamente 6 meses
Anestesia
Local según la zona a tratar
descripción
La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional.
Puede llegar a convertirse en un problema para la vida social y laboral.
Esta excesiva producción de sudor es debida a una hiperactividad del sistema nervioso simpático, que hace que el organismo produzca más sudor del que necesita, para regular la temperatura corporal.
Puede afectar a toda la superficie de la piel, pero por lo general está limitada a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas y la cara. La hiperhidrosis axilar es la más frecuente y se potencia especialmente en primavera y verano.
El tratamiento con Neuromoduladores es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.
La infiltración se realiza a través de agujas muy finas. Estos neuromoduladores generarán un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reducen la producción de sudor en las áreas donde se administran.
Después del tratamiento puede hacer vida normal, pudiendo incorporarse a sus actividades habituales de forma inmediata.