HIDRATACIÓN Y REVITALIZACIÓN
Resultado
inmediato
Aplicación
20 minutos
Duración
Depende del producto y número de sesiones
Anestesia
Solo en pieles más sensibles
descripción
Este tratamiento es uno de los más convenientes para el rejuvenecimiento de la piel y es un excelente complemento para el resto de los tratamientos médico-estéticos.
Permite recuperar la hidratación cutánea, a la vez que mejora la calidad, la apariencia de la piel, su tonicidad y previene el envejecimiento. Deja el cutis radiante y revitalizado.
Ideal para aplicar también en las zonas de cuello, escote y manos, áreas frecuentemente descuidadas y sujetas a gran deshidratación.
Consiste en la infiltración de pequeñas dosis de sustancias terapéuticas e hidratantes, como el ácido hialurónico no reticulado, solo o en combinación con otras sustancias. Estos compuestos hidratan en profundidad, estimulan la síntesis de colágeno, bloquean la acción de los radicales libres y mejoran la estructura de la piel, obteniendo así una piel más hidratada, luminosa y joven. Los productos inyectados penetran y actúan más profundamente que los aplicados tópicamente (cremas).
La combinación de productos a utilizar y el número de sesiones son personalizados y variarán en función del estado de la piel de cada paciente, aunque lo recomendable es realizar 2 a 3 sesiones de inicio consecutivas y, posteriormente sesiones de mantenimiento.