HILOS DE POLIDIOXANONA (PDO)

Tratamientos Faciales

Resultado

inmediato

Aplicación

30 minutos

Duración

hasta 12 meses

Anestesia

descripción

Son hilos compuestos  de  Polidioxanona, un material biocompatible y reabsorbible, clínicamente probado, que se utiliza habitualmente para suturas quirúrgicas, por lo que no generan rechazo.

Los hay de varios tipos y longitudes  y cada uno tiene su indicación.

El material Polidioxanona es reabsorbido por el organismo en 6-8 meses, pero las fibras de colágeno generadas perdurarán por más de 12 meses, degradándose con más o menos rapidez en función de cada paciente (edad, estilo de vida, hábitos).

Los Hilos de Polidioxanona (PDO) mejoran la calidad y elasticidad de la piel, definen contornos y tienen un moderado y natural efecto lifting sin cirugía,  inmediato, con una mejoría real al mes del tratamiento y consolidada a los 3 meses.

Están indicados para el tratamiento de la flaccidez y rejuvenecimiento de la piel de cara, cuello y cuerpo, fundamentalmente en personas entre 35 y 65 años, que inicien los primeros signos de flacidez facial, o bien, cuando ya sea evidente, tanto como tratamiento preventivo, como reparador del descolgamiento.

Las personas de más edad tienen una menor capacidad de producir colágeno, por tanto, van a mejorar  aunque de una forma más discreta. Lo mismo ocurre con descolgamientos muy evidentes. En estos casos la indicación es un lifting quirúrgico.

Se implantan sin anclajes ni suturas, a través de agujas o microcánulas  guía,  mediante un  procedimiento que  dura unos 30 minutos. Sólo se requiere  anestesia local y aplicación de frío.

 La duración del efecto varía entre 12 a 18 meses y pueden retocarse en cualquier momento.

#

Volver a Tratamientos Faciales