HILOS TENSORES DE ACIDO POLILÁCTICO (CONOS)
Resultado
Inmediato y progresivo
Aplicación
30-45 minutos (según número de hilos)
Duración
12-18 meses dependiendo de cada persona
Anestesia
Local
descripción
Los hilos tensores de ácido poliláctico son hilos absorbibles constituidos por unos conos bidireccionales, hechos de ácido poliláctico, que actúan en el tejido subcutáneo activando y estimulando los fibroblastos para producir colágeno, ayudando a incrementar la firmeza y restaurar las formas del rostro de forma natural. El ácido poliláctico lleva muchos años empleándose en medicina. Se usa en dispositivos médicos e implantes desde hace décadas.
Los hilos, se introducen con aguja muy fina y gracias a los conos, se anclan dentro del tejido de la piel y, de esta manera, permiten tensarla con facilidad. Son 100% compatibles, no provocan rechazo y no necesitan test de alergia.
Permiten combinar dos acciones :
- Un efecto lifting tras la aplicación que proporciona unos resultados inmediatos.
- Un efecto regenerador, gracias a la estimulación de la producción natural de colágeno durante los meses posteriores, que proporciona unos resultados progresivos y naturales.
Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida de las suturas (hilos tensores). Las suturas se insertan bajo condiciones estériles a través de la piel en el tejido subcutáneo. El procedimiento es ambulatorio y no requiere incisiones ni puntos.
Estos hilos están recomendados para hombres y mujeres entre 30 y 65 años que quieren luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento, sin tratamientos incómodos e invasivos y que quieran realizarse un lifting suave, discreto, sin cirugía, pero con unos resultados naturales y con mínimo tiempo de recuperación.